Un cambio de imagen general para una marca que necesitaba una base fotográfica en sus publicaciones. Una web limpia y funcional que cumple a la perfección con los requisitos que imponen los principales buscadores: Solución responsive y navegación óptima en un comercio online tan amplio como LA FARMACIA DEL BEBÉ. Tras realizar varias sesiones fotográficas con bebés y otras con productos este fué el resultado.
Existe una gran diferencia de calidad entre lo que fotografías con el móvil y lo que un cliente espera ver. Es importante que las fotografías de tus productos o servicios estén realizadas por profesionales que tengan en cuenta aspectos de composición, iluminación, encuadre y postproducción, que transmitan un valor añadido cuando las imágenes lleguen al cliente. La fotografía publicitaria profesional no necesita de idiomas, ni de otros medios para dar a conocer de una forma efectiva un producto o un servicio, únicamente necesita buenas técnicas y algo de creatividad.
La website es una herramienta comercial que sirve a la empresa para transmitir su imagen y sus valores a los clientes y en este caso además venderles directamente el producto. En este caso el resultado final es una web limpia y funcional que cumple a la perfección con los requisitos que imponen los principales buscadores: Solución responsive y navegación óptima en un comercio online tan amplio como LA FARMACIA DEL BEBÉ.
La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final.
La ventaja de poder realizar todos estos trabajos reside en la unidad que la empresa transmite a sus usuarios. Al realizar trabajos en diferentes apartados podemos determinar una estrategia para conseguir objetivos concretos, además de mantener unidad en la imagen de marca para establecer la interacción deseada con los usuarios finales del producto.