Cobasa es un grupo logístico especializado en el sector marítimo. Uno de sus trabajos es la carga y descarga de materiales en buques, para los que emplean unas grúas de gran tamaño que necesitaban rotular con la imagen de la empresa. Realizamos dos trabajos para ellos, el primero en Cádiz y el segundo en sus instalaciones de Santander. Tuvimos que hacer un gran trabajo de planificación para adaptarnos a los tiempos que nos solicitaban desde la empresa atendiendo también a las condiciones meteorológicas para poder trabajar sin riesgos añadidos.
En medefine no tenemos problemas de altura, para poder realizar este trabajo de rotulación tuvimos que elevarnos más de 40 metros del suelo.
Comenzamos trabajando en Cádiz y posteriormente la empresa volvió a contratarnos para realizar un nuevo trabajo, esta vez en Santander. Reunimos los materiales y no lo dudamos, pusimos rumbo al norte.
Estas grúas descargan una gran diversidad de materiales por lo que antes de empezar con la imagen de la empresa tuvimos que hacer una limpieza a fondo y pintar la superficie para asegurar mayor calidad en el acabado.
Mantener inactivas máquinas tan costosas como éstas es un problema para cualquier empresa, por ello planificamos el trabajo de la manera más eficiente para poder finalizar en el menor tiempo posible.